lunes, 13 de abril de 2015

Réplica a una tal Elenita.

En la Sección “El contrapunto” del pasado viernes leo, no sin sorpresa e incredulidad, unas palabritas que me regala una tal Elena González, en virtud de la libertad de expresión. Y yo me preguntaba en ese momento, ¿quién es esta señora o señorita a la que no tengo el gusto de conocer, ni de cerca ni de lejos, jamás he hablado con ella, y si lo he hecho debió ser insignificante su impronta, porque es que ni la recuerdo? ¿Por qué utiliza referencias personales contra mi, si no me conoce de nada? Una vez hechas las oportunas indagaciones, me sorprendo aún más cuando me informan que esta chica jamás ha dado “palo al agua”, incluso en su época (pasó "sin pena ni gloria") de concejal.

Ahora la tienen contratada como asesora, o algo así, en el grupo popular de la Diputación junto a la cuñadísima, y no creo que haya sido por su impecable curriculum, sin entrar en otras consideraciones del trabajo que se le encomienda, supongo que entre esos trabajillos también está escribir artículos de opinión en el VIVAJAÉN, y si no, al menos, prestar su cara para los escritos que le hacen sus propios mentores, en función de lo agraviados que estos se sientan. Sin reparar en cuestiones personales, por ejemplo, del affaire de un familiar muy próximo que sacó una bandera republicana en el Lagarto-Rock y despotricó de la Familia Real (algo muy digno y que seguramente le honre, para así congratularse con la otra facción de la familia, de modo que así abarcamos todo el amplio espectro político), lo que chirriaba y chirría por ser “enchufado de un conocido medio municipal”. Dejo aparte el doloroso parto múltiple, y las cuita internas de alcoba que, al parecer, no son muy pacíficas. Esta joven (ya no tanto), además, creo que también asesora a su partido en la Junta Electoral de Zona.

Pero, es que las referencias personales a las que me somete públicamente esta mujer (por cierto, de muy mal genio, según me comentan) carecen de toda objetividad e independencia, y me obliga a esta réplica en mi fuero interno (no lo hago en ningún medio de comunicación "al uso", aunque me reservo ese derecho de réplica).

Entrando en el fondo de la cuestión, ¿qué tendrán que ver churra con merinas? Subida del agua (aquí es donde se destapa el Ayuntamiento de Jaén), y ¿el impuesto de las bolsas de basura? Esto último me suena a la obsesión de nuestro máximo mandatario municipal por triunfar en la Junta de Andalucía a costa del enfrentamiento “permanente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario