viernes, 10 de febrero de 2017

Exposición colectiva de Pintores Solidarios en Madrid.

El pasado 27 de enero inauguramos una nueva exposición colectiva, esta vez, en el Centro Cultural Espacio Ronda (Ronda de Segovia, 50, Madrid).


Fueron muchos, los pintores solidarios que se acercaron para disfrutar una vez más, de un día especial para nuestra Asociación de Pintores Solidarios
Se puede visitar hasta el próximo 13 de febrero
A continuación, ¡no te pierdas la galería de fotos de la inauguración y de las obras de arte expuestas!
http://www.pintoressolidarios.org/exposicion-colectiva-espacio-ronda/

Cartel de la exposición colectiva

Acuarelas "Zuheros" de Alfonso Ibáñez y "Parque" de María José Cañada

Quiénes somos el Círculo de Pintores Solidarios.

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro que se identifica a través de dos objetivos principales:
– Servir de plataforma para el desarrollo, lanzamiento y promoción de los pintores noveles asociados, facilitándoles la exposición y el conocimiento de su obra a través de todos los medios, tanto virtuales como físicos, disponibles en cada momento.
– Contribuir a la unión de los artistas, tanto profesionales como noveles, mediante el acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todas sus modalidades, expresiones y orígenes dando publicidad a su obra a través de exposiciones y eventos organizados al efecto.
Serán también objetivos de la Asociación aquellos otros que se estimen convenientes para su desarrollo y que puedan reportar beneficios a los asociados.
La Asociación nace con una seña de identidad particular y característica: el concepto “solidaridad”. El término “solidarios” que caracteriza a la Asociación, implica que los asociados ceden solidariamente un 10% de la venta de sus cuadros a través de la Asociación. El importe de esta cesión solidaria se destinará a obras de carácter social a través de .
El ámbito de actuación de la Asociación será nacional, si bien los asociados podrán ser tanto españoles como de fuera de España.
La actividad de la Asociación se financiará principalmente mediante las cuotas de los asociados. También podrán ser fuentes de financiación las aportaciones recibidas de benefactores y/o entidades públicas o privadas así como otros ingresos derivados de posibles actuaciones artísticas o culturales realizadas por la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario